viernes, 22 de febrero de 2008

METODOS IMPORTANTES PARA OBTENER UNA BUENA MEZCLA

Para ganar productos de excelente calidad es muy importante los procedimientos para manejar los materiales en la planta, como lo son la materias primas ,la maquinaria adecuada que son muy importante para lograr un area productiva organizada esto significa que se va a tener un producto de muy buena calidad limpio y preciso.


Los equipos auxiliares para manejo de materiales juegan un papel vital en la manufactura.ya que se puede controlar transporte de material y alimentacion ala maquina esto ayuda a economizar tiempo y dinero.


Para tener unas muy buenas mezclas es importante unos muy buenos mezcladores rapidos y eficientes ya que se mezcla para ganar propiedades en el producto final.

Es por eso que la comfiabiliadad del producto final son beneficiarios cuando se ha tenido un manejo adecuado de los materiales en la planta es necesario anotar que las certificasiones de calidad en la industria son bastante exiguentes.

www.plasticos .com

1 comentario:

Daniel Alberto Morales Rivera dijo...

Este es un tema de actualidad para lo que estamos desarrollando en el módulo de materiales, deberían complementarlo un poco más. Deben cuidar la ortografía.